El asesor económico del Real Oviedo, Federico González, arropó al operador de telecomunicaciones DIGI en el estreno de un nuevo servicio de red de hasta 10 GB de velocidad. El mexicano no quiso hablar de nada que no tuviera que ver con este acto celebrado en un céntrico hotel de la capital asturiana, pero no tuvo reparos en opinar sobre la campaña de abonados que su eterno rival, el Sporting de Gijón, presentó este jueves.
Al ser preguntado por la subida de precios planteada por el Grupo Orlegi, González afirmó: "no sé que hará el Sporting, lo respeto". De paso, aprovechó para adelantar que la entidad ovetense hará "lo que sea necesario" con los suyos. "Somos optimistas, la idea es que esta campaña mejore la anterior".
"Estamos muy contentos con ellos y ellos con nosotros: han creado 100 puestos de trabajo y están siendo beneficiosos para el club y para la ciudad. Se interesan por el equipo y ya me han preguntado ya qué haremos el año que viene, cuando subamos a LaLiga Santander. Yo les digo que seguiremos con ellos cuando eso pase", comentó el oviedista, a sabiendas de lo complicado que está, aunque lo intentarán lograr con la llegada de Bolo al banquillo carbayón.
Federico dejó todos los temas relacionados con la confección de la plantilla para el director deportivo azul, Tito Blanco, incluida la renovación de Borja Sánchez, pilar del equipo, que agota sus últimas horas antes de dar respuesta a la entidad azul sobre su continuidad.