El mercado avanza y el baile de nombres también. El Real Oviedo ya ha ejecutado algunos, aunque todavía tiene por delante varias operaciones a cerrar para reforzar la plantilla. Algunas demarcaciones aún están demasiado cojas. Entre ellas, los laterales, tal y como dijo Jon Pérez Bolo en sus últimas declaraciones. En este apartado, el club está cerca de cerrar un refuerzo.
Se trata de Miguelón. Tito Blanco ya negocia su fichaje con el Espanyol y, tal y como adelanta La Nueva España este sábado, la operación marcha por buen camino y todas las partes tendrían ya casi cerrada la fórmula para su llegada al Carlos Tartiere.
El futbolista llegaría cedido por una temporada con una opción de compra obligatoria por parte del Oviedo si consigue el ascenso a LaLiga Santander esta temporada. Si nada gira demasiado en las próximas horas, podría ser el próximo fichaje del club, quien se sumaría a las llegadas de Oier Luengo y Quentin Braat.
El Oviedo necesita laterales y Miguelón llegaría para reforzar el derecho, cojo tras la marcha de Carlos Isaac y que solo cuenta en estos momentos con Lucas Ahijado. El técnico carbayón también considera necesaria la llegada de fichajes para esta demarcación, como lo hizo saber en sus últimas declaraciones.
El círculo se cierra sobre un jugador que no ha gozado del protagonismo esperado en LaLiga Santander tras su llegada al Espanyol la temporada pasada y que podría continuar con su crecimiento en tierras asturianas.