Es Noticia

Xavi Hernández ya lo tuvo en sus planes y ahora el Real Oviedo planea su fichaje tras acabar contrato con el Barcelona

Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Oviedo tiene un par de operaciones bastante calientes y muy cerca de cerrar. Se trata de los fichajes de Miguelón y de la vuelta de Joni Montiel. Puede que lleguen pronto, pero el trabajo de Tito Blanco no acaba ahí. El club necesita más refuerzos y hay un futbolista joven para la medular por el que ya trabaja la dirección deportiva.

Hablamos de Jandro Orellana. Según informa La Nueva España, el mediocentro de Gavà está en la agenda de Tito Blanco. Es un jugador con un prometedor futuro por delante e incluso muchos lo comparan al Sergio Busquets del futuro. Este pasado 30 de junio terminó contrato con el Barcelona y está libre, lo que facilitaría cualquier negociación.

Tito Blanco busca un mediocentro creativo, con imaginación y Jandro Orellana casa con el perfil. Eso sí, no es el único equipo que anda tras sus pasos. El recién descendido Deportivo Alavés también está interesado, teniendo también en cuenta que su poder adquisitivo es mayor tras ser un equipo que llega de LaLiga Santander.

Jandro Orellana, durante un partido con el Barcelona (Foto: Twitter).

La pasada temporada, Xavi Hernández contó con él en alguna que otra ocasión. No llegó a debutar con el primer equipo, pero sí fue convocado con los mayores en más de un partido.

No será una operación sencilla y a buen seguro que serán más los pretendientes que aparezcan por el camino, pero de lograr su fichaje, el fútbol de Orellana puede dotar de muchos registros al centro del campo carbayón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar