En Oviedo se respira ilusión de cara a la nueva temporada. El buen papel del curso pasado, donde el Real Oviedo estuvo a punto de meterse en la lucha por subir a LaLiga Santander. Un logro que se le escapó en los últimos partidos ligueros, pero que sumado al ilusionante apartado entre renovaciones como la de Borja Sánchez, o la continuidad de Borja Bastón, y fichajes con nombres consagrados como el de Sergi Enrich junto a promesas como Marcelo Flores, hace que la afición esté muy metida y esperanzada con los suyos, y eso se nota aún más en otro apartado: la venta de camisetas.
En dos semanas, desde el 8 de julio que fue el primer día que se podían obtener, se han vendido un total de 1.200 camisetas de la primera equipación de esta temporada. Es decir, se han agotado el primer lote que había disponible en las tiendas, y es que el diseño ha gustado mucho entre los seguidores del conjunto asturiano.
El club, ante tal demanda existente por hacerse con dicha prenda, ha comunicado rápidamente que habrá nueva remesa de camisetas en los próximos días.
La llegada del Grupo Pachuca al conjunto ovetense también ha significado que muchísimos seguidores mexicanos sigan la actualidad del equipo azul, y eso acarrea que la camiseta también sea deseada por tierras aztecas, lo que favorece su venta. Futbolistas muy mediáticos en México como Marcelo Flores beneficia enormemente este aspecto por el tirón que tienen.
Hacen envios a México?
— que buen chavo soy, machin (@ArqApostador) July 22, 2022
Échenlaaaa!! Yo quiero la 10 de mi poderosisimo @10marceloflores 🥺🫶🏽
— Cesar Cano (@cesarcano01) July 20, 2022
Este 'boom' de la primera equipación coincide también con la renovación y la campaña de abonados, que también va a buen ritmo, otra prueba de la ilusión que hay instaurada en la ciudad.