Es Noticia

El Valencia se hace con André Almeida y acerca el fichaje de Koba por el Real Oviedo

Koba, en un partido.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras firmar el primer triunfo del curso ante el CD Leganés, la dirección deportiva del Real Oviedo, encabezada por Tito Blanco, apura los últimos días del mercado de fichajes veraniego para cerrar los últimos refuerzos que necesita la plantilla de Bolo. Según ha podido saber ElDesmarque, el club carbayón está muy cerca de cerrar la llegada de Koba Koindredi.

El centrocampista, que pertenece al Valencia CF, está a un paso de recalar en el Real Oviedo. Con tan sólo 20 años cuenta con experiencia en Primera división y llegaría en calidad de cedido procedente del conjunto che.

El Valencia cederá al joven futbolista después de encontrar un refuerzo para su medular y ese es André Almeida con el que ya tiene un principio de acuerdo y firmará cinco temporadas con el conjunto valencianista.

Koba y Guillamón (Foto: Valencia CF)

El Real Oviedo lleva varias semanas negociando con el Valencia para tratar de conseguir la cesión de este jugador, natural de Djibouti, que ha sido internacional en las categorías inferiores de Francia.

Koindredi tiene contrato en vigor con el Valencia hasta el próximo 30 de junio de 2025. Pero el exceso de futbolistas que tiene el club che en el centro del campo, sobre todo ahora con la llegada de Nico González procedente del FC Barcelona, unido a su juventud puede provocar que salga en este mercado de fichajes en busca de minutos y mayor protagonismo. Y el Real Oviedo puede ser el destino perfecto para ello.

Con Koba, Bolo ganaría talento y mucho trabajo en el centro del campo. Puede actuar como pivote o bien como interior. Formado en la cantera del Lens francés, en 2019 recaló en el juvenil valencianista. Desde entonces, suma 19 partidos con el primer equipo ché, dos goles y una asistencia.

La llegada de Koba al Oviedo implicaría la salida de Javi Mier

Para que lleguen caras nuevas es necesario dar salida a las que no cuentan. Ahí entra el nombre de Javi Mier. El canterano no tiene sitio en el once ni las rotaciones de Bolo, por lo que se le busca una salida que no corte su progresión. Antes de producirse su marcha en calidad de cedido, el Oviedo renovará su contrato, como mínimo, hasta 2025.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar