Después de que el Real Oviedo hiciera oficial su marcha en este mercado de fichajes veraniego, Jorge Mier ha querido despedirse del club y de toda la afición que le han acompañado en estos más de diez años en la casa carbayona.
El ovetense ha destacado en una nota publicada en sus redes sociales que "sólo puedo dar las gracias por haber podido tener el privilegio de vestir esta camiseta, la camiseta de mi ciudad".
Asimismo, el futbolista ha reconocido marcharse satisfecho del Real Oviedo por "haber podido disfrutar de cada momento y haberlo dado todo, siempre bajo el lema de nuestro equipo, con orgullo, valor y garra. A partir de ahora me tocará animar desde la grada y desear al equipo la mayor de las suertes".
Este miércoles, el Amorebieta ha anunciado el fichaje de Jorge Mier para reforzar su plantilla con vistas al curso 2022/2023 que acaba de comenzar.
"Hoy toca despedirme de mi club.
Sólo puedo dar las gracias por haber podido tener el privilegio de vestir esta camiseta, la camiseta de mi ciudad, desde que llegué al club con 12 años hasta día de hoy.
Soy un afortunado por ello y estaré siempre agradecido. Me voy con la satisfacción de haber podido disfrutar de cada momento y haberlo dado todo, siempre bajo el lema de nuestro equipo, con orgullo, valor y garra. A partir de ahora me tocará animar desde la grada y desear al equipo la mayor de las suertes.
Como dice la canción, "pasan los años, pasan los jugadores..." pero la afición siempre estará ahí. Tenemos la mejor afición que puede tener un equipo de fútbol.
HALA OVIEDO".
💙 https://t.co/EIDXYUsc9K pic.twitter.com/FlMrU9GGAa
— Jorge2mm (@jorge_miermarti) August 24, 2022