El Real Oviedo no quiere acumular más efectivos en la enfermería y es por ello que en la sesión de este jueves ni Hugo Rama ni Lucas trabajaron con el grupo, bajas por precaución junto a los lesionados Costas, Miguelón, Pomares, Viti y Luismi en un entrenamiento en el que Borja Sánchez y Calvo trabajaron a menor ritmo.
A Jon Pérez Bolo se le empiezan a acumular los tocados y, de cara a disponer de los máximos efectivos posibles en la visita a El Sardinero, sigue repartiendo carga de trabajo entre los doce jugadores de la primera plantilla que tiene disponibles y el filial.
Los oviedistas completaron la penúltima sesión de trabajo, con Borja Sánchez y Dani Calvo a menor ritmo por sus respectivos golpes, y tendrán aún dos más para poder preparar su primer partido a domicilio, ante el recién ascendido Racing.
En ese trabajo están integrados ya hasta seis jugadores del filial, y es que a los Bretones, Laso y Osky, que ha convocado Bolo en estas dos primeras jornadas -el primero fue titular ante el Leganés-, se sumaron este jueves de nuevo Javi Moreno y Víctor Blanco, que también fue citado el pasado domingo.