Tras lograr una sufrida victoria frente al Leganés en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo buscará dar continuidad a este buen resultado frente a un rival necesitado como el Racing de Santander. Un partido considerado de alto riesgo por la más que latente rivalidad entre las dos aficiones, por lo que el encuentro ya tiene el suficiente picante.
Los dos primeros compromisos ligueros, ante el Andorra y el equipo pepinero, ya dejaron claro cuáles son las líneas maestras del plan de Jon Pérez Bolo: un 4-4-2 con el que buscará transiciones rápidas para hacer daño a los rivales y aprovechar el potencial de su línea de delanteros. Así las cosas, este es el posible once que alineará el técnico bilbaíno.
Tomeu Nadal repetirá en portería. La baja de David Costas no le impedirá alinear un eje de la zaga de garantías compuesto por Rodri Tarín y Dani Calvo. El lateral diestro lo ocupará Lucas Ahijado, entre algodones a lo largo de la semana, pero que ha entrado en la convocatoria. El izquierdo, por su parte, será para Aceves.
La primera novedad podría llegar en la medular, donde Borja Sánchez ocuparía el doble pivote junto a un Hugo Rama que ya se ha asentado en la titularidad. Marco Sangalli repetiría en la banda derecha, mientras que Marcelo Flores lo podría hacer en la izquierda. En la punta de ataque, Borja Bastón volverá a estar acompañado por un Sergi Enrich que regresa de sanción.
Tomeu Nadal; Lucas Ahijado, Rodri Tarín, Dani Calvo, Aceves; Sangalli, Borja Sánchez, Hugo Rama, Marcelo Flores; Sergi Enrich y Borja Bastón.
Y....donde está el medio del campo? Madre mia! Que Dios nos coja confesados... 😔
Ala como hay que quitar a uno de la media al que mejor jugo el domingo a la puta calle EL 14 QUIZAS EL MEJOR MEDIO CENTRO QUE TIENE EL OVIEDO