Solo tres jornadas han bastado para ver en acción a una promesa del fútbol como es Marcelo Flores. El delantero del Real Oviedo está deslumbrando en este inicio de temporada y eso está provocando que cada vez esté en las quinielas de más gente para estar en el Mundial de Catar con México. La última visita que ha recibido refrenda aún más esta idea.
Se trata del Tata Martino. El seleccionador de México aprovechó un viaje por Europa para reunirse con Marcelo Flores y charlar sobre el futuro y su buen hacer. En este viaje, el exentrenador del FC Barcelona está viendo en directo el fútbol de algunos de sus jugadores, así como manteniendo charlas con ellos de cara al Mundial.
En esa órbita se mueve Marcelo. Con solo 18 años, está deslumbrando y con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina. Aún quedan tres meses por delante y muchos partidos, en los que puede mostrar más su valía. Aún así, en México ya sueñan con ver a una de sus futuras estrellas defender la elástica de su país en la cita mundialista.
Incluso ya había sido citado para la próximo cita con México sub20, pero la falta de efectivos en el Oviedo debido a las lesiones provocó que ambas partes llegaran a un acuerdo para no marcharse. Marcelo está siendo importante en este inicio, deslumbrando con su fútbol y mostrando el tremendo fútbol que ostenta. Bolo y todo el oviedismo desean seguir viendo esa progresión.