El Real Oviedo se reforzó mucho y muy bien durante el mercado estival, en el cual pudo incorporar a cracks que aportan un salto de calidad innegable a la plantilla, caso de Sergi Enrich o Koba Lein. Pero Jon Pérez Bolo se quedó con las ganas de que llegaran todavía más caras nuevas y en concreto hubo un jugador por el que estuvieron negociando durante semanas, pero que lamentablemente no pudo aterrizar, debido a que no fue posible llegar a un acuerdo.
Nos estamos refiriendo a Róber González, joya del Real Betis Balompié, que en el segundo tramo de la pasada campaña actuó a préstamo en la Unión Deportiva Las Palmas. El año anterior también estuvo allí, en ese entonces un curso entero, y dejó sensaciones increíbles. Porque tiene mucha velocidad, técnica y energía y su potencial no tiene techo. Por desgracia, la competencia en su puesto era máxima en el conjunto que dirige Manuel Pellegrini.
Por ese motivo se especula que puede abandonar Mendizorroza en enero, debido a que todavía no ha sido titular, y solamente acumula 46 minutos en dos jornadas de La Liga SmartBank. En el Benito Villamarín vigilan muy de cerca la situación del extremo de 21 años y en caso de que no disfrute de continuidad, no se lo pensarán dos veces antes de romper el contrato de préstamo que tienen firmado en el próximo mes de enero. Y deberían de buscar un nuevo destino.
Así que, como ya ha se ha avanzado en ElDesmarque, el Oviedo podrá volver a intentar acoger a Róber, que sigue siendo una obsesión para Bolo. Seria una incorporación interesante, cuanto menos.