El Real Oviedo prepara desde este martes el partido del próximo fin de semana ante el Ibiza. El equipo vuelve al Carlos Tartiere y, tras dos empates consecutivos, quiere volver a la senda del triunfo. Bolo tiene a varios jugadores en la enfermería, pero uno de ellos ha vuelto al trabajo en El Requexón con el grupo. Hablamos de Carlos Pomares.
Tal y como avanza La Voz de Asturias, uno de los fichajes veraniegos del Oviedo ya se encuentra trabajando con el resto del equipo sobre las instalaciones carbayonas, ya que hasta ahora solo había podido hacerlo en solitario. Un mes después de que tuviese que parar por su lesión, Pomares ha vuelto a currar con sus compañeros, lo que significa que su vuelta está más cerca. Aún se desconoce cuándo, pero Bolo está un poco más cerca de poder contar con un efectivo más cada jornada.
Aún no puede decir lo mismo de jugadores como Viti y David Costas, que continúan causando baja debido a sus respectivas lesiones. Desde la enfermería se trabaja en que su vuelta se produzca lo antes posible sin poner en riesgo la integridad física de los futbolistas.
Por delante, el Oviedo tiene varios días de trabajo para entrenar y estudiar a un Ibiza que llega tras superar por la mínima al Tenerife, pero ante el que los azules quieren volver a sumar tres puntos y seguir escalando posiciones.