El técnico del Real Oviedo Jon Pérez Bolo reconoció que se plantea hacer cambios en el once de cara a la visita del Ibiza (sábado, 16:15 horas) en LaLiga SmartBank. Un posible cambio de dibujo para "buscar un poco más de equilibrio" y ver cómo pueden "hacer más daño al rival".
"Es algo que estamos valorando, pero no porque no estemos contentos con los dos últimos partidos. Es que queremos ser un equipo que llegue mucho a portería contraria, que saque centros y tenga muchas ocasiones, y no lo estamos consiguiendo. Con eso haremos más goles y, gracias a lo poco que concedemos, nos permitirá estar en una situación mejor", explicó el vizcaíno.
Bolo recupera a Carlos Pomares, aunque aún no está al ritmo de sus compañeros. También, a un Miguelón que, si bien no está para salir de inicio, sí que podría llegar a debutar este sábado si es que el partido "demanda su entrada desde el banquillo".
El entrenador azul amplió la responsabilidad de la falta de gol a todos los miembros del equipo, al igual que los delanteros son también "los primeros defensores" del bloque, y recalcó que no le preocupa el hecho de no estar arriba ahora mismo en la tabla, aunque "cuantos más puntos consigamos en este arranque, mejor".
"Lo que quiero es seguir dando pasos adelante en el juego y generar ocasiones sin dejar de ser ese equipo que concede poco y que ya somos. Es solo el principio y esta temporada es muy larga. Quiero seguir trabajando en la idea de hacer más goles, eso nos acercará a ganar y a hacer disfrutar a nuestra gente", concluyó.
El entrenador azul también habló del nuevo director general, un Agustín Lleida con el que departió el jueves tras su presentación y que este mismo viernes conoció de primera mano tanto El Requexón como a los que trabajan en él, incluida la plantilla.
"Las sensaciones son muy buenas. Está habiendo muchos cambios y seguro que son todos para mejorar. Agustín viene con muchas ganas y ojalá todo lo que ha conseguido implementar Costa Rica lo logre aquí. Sabe adonde viene y las expectativas que hay, y viene a sumar", señaló el oviedista sobre el último fichaje de Grupo Pachuca para los despachos.