El Real Oviedo regresó a los entrenamientos este martes con dos novedades en el grupo de trabajo. Se trata de dos jugadores que se antojan fundamentales para que la escuadra dirigida por Jon Pérez Bolo dé un salto de calidad y pueda enderezar el rumbo.
Hablamos de David Costas y Víctor Rozada 'Viti'. Así lo ha anunciado el propio club a través de sus redes sociales con dos fotografías en las que se ven a ambos entrenando.
Vuelven 🔙
Juntos somos 🍍#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/8a6h6m1UWO— Real Oviedo (@RealOviedo) September 20, 2022
Algo en lo que inciden con otro vídeo publicado poco después en los que se ve a ambos entrenando con normalidad junto al resto del grupo y tocando balón.
Cabe recordar que el central gallego sufrió una lesión muscular en los primeros días de pretemporada y que todavía no ha podido disputar ningún encuentro. El extremo de Pola de Laviana, por su parte, disputó 69 minutos en la derrota frente al Andorra de la primera jornada de liga.
😁 Martes de regresos ➕⚽️#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/5vzsVs6Zfe
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 20, 2022
Por el momento, se desconoce si podrán participar en el partido de este domingo en Lugo porque todavía no tienen el ritmo competitivo necesario. Aún así, el técnico bilbaíno va recuperando progresivamente a los distintos efectivos que ha perdido por lesión desde que llegó al banquillo carbayón. El pasado sábado debutaron también los laterales Miguelón y Carlos Pomares, otros dos jugadores que habían permanecido inéditos hasta el momento.