El entrenador del Real Oviedo, Jon Pérez 'Bolo', ha analizado el empate de su equipo ante el CD Lugo en el Anxo Carro. El míster carbayón ha valorado el trabajo diario de los suyos, pero asegura que hay que materializarlo sobre el césped si se quiere sumar puntos en el casillero. Ya son cuatro los partidos en los que el cuadro oviedista no logra firmar un triunfo, algo que genera cierto "nerviosismo" en la plantilla, tal y como ha reconocido el propio entrenador ante los medios de comunicación.
Bolo ha reconocido en sala de prensa que en "una categoría como esta no podemos consentir cometer errores. Tengo confianza en todos ellos porque los veo trabajar día a día y ahora está en mi mano sacar a relucir lo que tiene este equipo".
En esta situación por la que atraviesa el equipo azul, Bolo ha señalado que "es mi trabajo buscar soluciones, no me va a desesperar. Tenemos un grupo magnífico, comprometido, involucrado que pelea cada partido, pero que no estamos encontrando la tecla para generar ese fútbol que queremos".
A pesar de ello, el entrenador del Real Oviedo ha explicado que "aún así ha habido varias oportunidades que si hubiéramos tenido fortuna, hubiéramos podido hacer algún gol".
Asimismo, ha dejado claro que "el Real Oviedo tiene que ir a ganar a todos los campos, pero el fútbol tiene estas cosas, pero si no demuestras en el campo lo que trabajar durante la semana es difícil conseguir puntos".
Bolo se ha sincerado y ha reconocido que "tenemos problemas, no estamos haciendo gol, tenemos que trabajar, yo les veo trabajar entre semana y hacen bien las cosas, pero ese nerviosismo nos está atenazando, no estamos teniendo suerte cuando generamos ocasiones".
Bolo tenías A tu favor una buena plantilla y un equipo con historia. Has conseguido que sean "unos paquetes". Creo que estas labrando tu final como entrenador a nivel nacional. Si no sales de esta antes de 15 dias, tendrás muy complicado estar en la élite. Al final al Santurce o al Zorroza.
"No estamos teniendo suerte cuando generamos ocasiones". ¿que ocasiones?, ni un tiro entre los tres palos, mucho vamos a echar de menos al cuco.