El entrenador del CD Lugo, Hernán Pérez, aseguró que su equipo dejó marchar "vivo" del Anxo Carro al Real Oviedo (0-0) en el duelo correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank.
"Les dejamos marchar vivos. Si los tres puntos se repartieran, nos merecíamos dos. El rival es muy fuerte, teníamos que jugar con hacerles un partido largo, difícil, que se pusieran nerviosos y es el guion que se dio. Lástima que no hubiéramos acertado porque creo que habría sido definitivo", comentó en la rueda de prensa posterior al partido.
El técnico lamentó que volaran "un par de puntos" ante el Oviedo y valoró haber dejado la portería a cero aunque se quedara por primera vez sin marcar en lo que va de temporada.
"Es un equipo fiable, no encajamos, redujimos el número de centros y estamos semicontentos. Los jugadores tienen claro el camino", afirmó.
El preparador del Lugo pudo contar con el internacional boliviano Jaume Cuéllar, que jugó un amistoso el sábado en Francia, se incorporó a última hora para estar disponible ante el Oviedo y tuvo participación en los minutos finales del encuentro.
"Estábamos ya comiendo cuando se incorporó. Jugó 63 minutos con su selección, pero teníamos que jugárnosla", señaló.