Después del empate que cosechó este pasado domingo en el Anxo Carro ante el Lugo, el Real Oviedo de Jon Pérez 'Bolo' ha regresado al trabajo para recuperarse del desgaste sufrido. Como suele ser habitual, los que no fueron titulares trabajaron sobre el césped a mayor ritmo. En uno de los ejercicios, se produjo un pequeño 'roce' entre dos de los fichajes: Marcelo Flores y Miguelón.
Bajo la lluvia, tal y como publica La Nueva España, los jugadores estaban realizando uno de los ejercicios cuando el centrocampista mexicano le recriminó al lateral derecho una falta anterior por la que Miguelón le habría pedido disculpas. "Te pedí perdón y tú a mí, no", le dijo el defensor.
Ante esta pequeña discusión, algunos compañeros como David Costas o Javi Mier intervinieron. "Estamos entrenando, es normal. Él te da y tú le das", explicó el gallego. Lo bueno es que el asunto entre Marcelo y Miguelón no pasó a mayores.
Tal y como reconoció Bolo en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Lugo, "tenemos problemas, no estamos haciendo gol, tenemos que trabajar, yo les veo trabajar entre semana y hacen bien las cosas, pero ese nerviosismo nos está atenazando, no estamos teniendo suerte cuando generamos ocasiones".
Asimismo, Bolo aseguró que "tengo confianza en todos ellos porque los veo trabajar día a día y ahora está en mi mano sacar a relucir lo que tiene este equipo".
Este niñato mejicano se cree Mesi. Pues si no aguantas una falta ya sabes dónde está Barajas
Los mexicanos querrán irse si no juegan, ya se ha visto en el entrenamiento que comienzan las tensiones.
Ayer corrigio y jugo con 3 medios, ya no estamos en inferioridad en medio campo
Ayer corrigio y jugo con 3 medios, ya no estamos en inferioridad en medio campo
Un entrenador q se precie no debe limitarse , despues de 7 partidos a culpar al empedrado de la mala suerte. Ésta como muchas otras cosas va con quien la trabaja y la busca. Error decisivo es la ausencia en numero de autenticos centrocampistas y escaso en numero con respecto a “ todos” los equipos de la division. Acabaremos pagandolo tb en defensa