Parece que al Real Oviedo le ha mirado un tuerto en este inicio de LaLiga SmartBank. Los de Jon Pérez Bolo no terminar de arrancar y se encuentran en tierra de nadie en la tabla. El empate a nada ante el Lugo como visitante no ha sido la peor noticia que se llevó el cuadro carbayón del Anxo Carro. El cuerpo técnico estaba pendiente de Koba Koindredi y se han confirmado los peores presagios.
El centrocampista cedido por el Valencia CF estaba siendo una de las pocas certezas del Oviedo en este inicio de curso. Volvió a la titularidad el pasado fin de semana con el objetivo de acercar al equipo a área rival con su capacidad para romper líneas a través del pase y la conducción. Koba no pudo completar ni una hora de partido por unas molestias musculares.
Tal y como adelanta LNE, Koba será baja en el Real Oviedo para las próximas semanas. El jugador se perderá con total seguridad los partidos ante FC Cartagena, Real Zaragoza, SD Huesca, y muy probablemente, Albacete. El calendario toma ahora velocidad de crucero y cualquier lesión muscular, por pequeña que sea, implica la pérdida de varios choques ligueros.
Bolo tiene un serio contratiempo con esta ausencia. El técnico azul busca alternativas y la opción más sólida para sustituir a Koba ante el Cartagena es Javi Mier. El canterano viene trabajando muy bien en las últimas semanas y fue una de las notas positivas en el Anxo Carro.