A pesar de que la situación del Real Oviedo en LaLiga SmartBank no sea alarmante a estas alturas del campeonato, lo cierto es que existen dudas sobre el juego y el equipo tras estas primeras jornadas. Pero en todo esto hay algo que es seguro: la afición carbayona siempre está con los suyos. Este miércoles, los jugadores y el míster han recibido el apoyo de la parroquia azul en forma de pancartas.
El Requexón ha amanecido este miércoles con pancartas animando al equipo y al técnico oviedista, Jon Pérez 'Bolo': "Míster y plantilla, estamos con vosotros", se podían leer en ellas.
Todo oviedo está esperando el gol, está esperando el gol, está esperando el gol! ……………Y ese gol que llegará y todo OVIEDO celebrará. …. @RealOviedo #EnLasBuenasyEnLasMalas#GanarAlCartagena#LocosPorVerteGanar pic.twitter.com/uFs6EB76Sx
— blyto83 (@pablocarias83) September 28, 2022
Un gesto que demuestra que la afición del Real Oviedo está con el equipo y con su entrenador hasta el final. Juntos esperan enderezar el rumbo del club en LaLiga SmartBank cuanto antes.
Tal y como reconoció el propio Bolo en la rueda de prensa posterior al empate cosechado en Lugo, "tenemos problemas, no estamos haciendo gol, tenemos que trabajar, yo les veo trabajar entre semana y hacen bien las cosas, pero ese nerviosismo nos está atenazando, no estamos teniendo suerte cuando generamos ocasiones".
Pese a ello, el entrenador del Real Oviedo admitió que "tengo confianza en todos ellos porque los veo trabajar día a día y ahora está en mi mano sacar a relucir lo que tiene este equipo".
Asimismo, señaló que "es mi trabajo buscar soluciones, no me va a desesperar. Tenemos un grupo magnífico, comprometido, involucrado que pelea cada partido, pero que no estamos encontrando la tecla para generar ese fútbol que queremos".