El Real Oviedo no ha protagonizado el arranque que esperaba en LaLiga SmartBank. La llegada de Jon Pérez Bolo, los fichajes de Tito Blanco, la renovación de Borja Sánchez y la irrupción de Pachuca ilusionaron, y con razón, a la afición carbayona. Sin embargo los resultados no están llegando. Con el objetivo de revertir la situación, el Oviedo ha realizado una nueva incorporación que también trabaja para la Selección Española y el Athletic Club.
El plano físico está mostrándose en este arranque como uno de los puntos a reforzar. Para ello, el Oviedo ha realizado la contratación de una contrastada nutricionista. Responsable de alimentación en el combinado nacional y en el equipo de Ernesto Valverde en LaLiga Santander, Toscana Viar aterriza en el Carlos Tartiere para ejercer dicho puesto, tal y como informa El Comercio.
Se espera que en los próximos días, Viar comience su función en el equipo de Bolo. Es un movimiento muy interesante, pues hasta la llegada de esta contrastada nutricionista eran los servicios médicos quienes se encargaban de dicha parcela.