Jon Pérez Bolo compareció en rueda de prensa tras el empate del Real Oviedo en La Romareda. Los carbayones se repusieron al tempranero gol del Real Zaragoza, buscaron con ahínco la portería rival, pero no bastó para sumar los tres puntos en la novena jornada de LaLiga SmartBank.
Planteamiento inicial. "Si es cierto que teníamos tres centrales, pero uno de ellos se ponía de lateral derecho en labores defensivas. Sabíamos que son un equipo que juega desde atrás y con esos tres centrales nos íbamos a emparejar con un uno para uno. No ha salido todo lo bien que nos hubiera gustado. Todo lo trabajado cambia un poco con ese gol del inicio".
La forma del empate. "Contento no te puedes ir nunca si no consigues los tres puntos, pero si satisfecho porque hemos dado un paso importante en lo que queremos. En la segunda parte hemos conseguido ser el equipo que queremos. Tenemos que creer que este es el camino, las dudas no nos llevan a ningún lado".
El problema con el gol. "No creo que sean fallos estrepitosos de Borja. El delantero llega forzado, la toca, no la toca... estoy muy tranquilo, no solo con los tres delanteros que tengo, pues los demás también tienen que hacer goles. Tenemos que ejecutar mejor la estrategia. Hay que seguir intentándolo, seguro que llegará".
Luengo. "Creo mucho en todos los jugadores y verles entrenar me hace pensar que estamos en lo cierto. Dije al principio que todos tendrían su oportunidad".
Cambios de guion en el partido. "Hemos ido a meter el segundo. Hemos tenido opciones, pero nos está costando. Teníamos que empatar porque sabíamos que iba a haber un ambiente enrarecido en La Romareda. Hemos visto sangre, pero no hemos podido hacer el segundo gol".