El Real Oviedo ha sumado su séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria en esta temporada de LaLiga SmartBank. El equipo carbayón ha cosechado una nueva derrota ante la SD Huesca (0-1) en el Carlos Tartiere. Ante esta crisis de resultados, la figura del técnico azul se encuentra en entredicho más que nunca. Sobre su futuro le han preguntado en la rueda de prensa posterior al partido.
Bolo ha afirmado con rotundidad que "no pierdo ni la más mínima energía en pensar lo que me puede pasar a mí". "Sólo pienso en trabajar y sacar partidos adelante. Los que tienen que tomar la decisión son otras personas, una decisión que parece que quieres que tomen... El fútbol da muchas vueltas, sólo creo en una fórmula, trabajar, humildad y mirar para adelante".
Los últimos partidos del Real Oviedo se resumen en dos canciones del verano de Georgie Dann: "Mama que será lo que quiere el Bolo, mama que será lo que quiere el Bolo" y "El Bolo no puede, el Bolo no puede". Cuanto antes se cambie el rumbo de la dirección del equipo, mucho mejor porque nos vamos directamente al último puesto. Una solución momentánea sería el entrenador del equipo juvenil Paco Fernández que ya tiene experiencia.