Es Noticia

El toque de Bolo a la plantilla del Oviedo: "¿Por qué cambiamos la forma de afrontar el partido?"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de sumar una nueva derrota, el técnico del Real Oviedo, Jon Pérez 'Bolo', ha analizado el partido de su equipo ante el Huesca. El entrenador, que confía en el trabajo que realiza cada día junto a la plantilla, ha dado un toque a sus jugadores en rueda de prensa.

Bolo ha explicado que "nuestro público tiene derecho a protestar si no le gusta lo que ve. La primera parte creo que ha sido muy buena, la segunda parte íbamos por el mismo camino, pero tenemos otro error que acaba en gol. A partir de ahí, el equipo ha acusado mucho el gol. Nadie quería jugar por fuera, no sacábamos centros, pueden pasar muchas cosas en el partido. ¿Por qué cambiamos la forma de afrontar el partido? No lo hemos entendido, hemos desaprovechado muchísimos minutos, nos ha podido la ansiedad, no hemos tenido suerte de cara a gol porque su portero ha estado acertado. No recuerdo ocasiones del gol hasta el gol".

Saludo entre Ziganda y Bolo antes del Real Oviedo-Huesca (Foto: LaLiga)

Asimismo, el entrenador del conjunto asturiano ha señalado que "el guion estaba siendo bueno, el Huesca no nos estaba creando peligro, rematábamos, tirábamos... no puedes cambiar tu forma de afrontar el partido".

Cuestionado por si el equipo tiene un problema psicológico, Bolo ha reconocido que "llámalo bloqueo, ansiedad, nerviosismo, no estamos sabiendo...".

En este mismo sentido, ha afirmado que "el resultado es injusto por lo que hemos visto en la primera parte, si no confías en ti mismo no vas a conseguir nunca nada, hay que confiar muchísimo más, la vida consiste en confiar, si no confías no vas a conseguir nada".

Con respecto a las opciones que tiene de recuperar a algunos de los lesionados, ha explicado que "esperaremos a ver cómo afrontamos los entrenamientos y si nos dicen si están disponibles. Si se van a correr riesgos, yo soy el primero que no quiero".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar