Las oficinas del Real Oviedo están protagonizando unos días de puro vértigo. La derrota ante el Albacete en LaLiga SmartBank dinamitó todo. Pachuca tomó la decisión de destituir a Jon Pérez Bolo y Tito Blanco. Era el momento de trabajar a contrarreloj en la contratación del nuevo entrenador y director deportivo.
El pasado martes se oficializó la llegada de Álvaro Cervera. El extécnico del Cádiz CF ha sido el elegido para ocupar la vacante que dejó el preparador vasco. Se confía mucho en 'El Gafa', quien llega con el gran aval de sus históricos ascensos con el cuadro gaditano. Por otro lado, el club carbayón también trabajaba en la llegada del nuevo director deportivo. Y está intensificando sus movimientos.
El pasado lunes saltaba la noticia: el Oviedo quería traer de vuelta a Rubén Reyes. El que fuera cabeza visible de la parcela deportiva carbayona se marchó la pasada campaña al Getafe CF rumbo LaLiga Santander.
La llegada de Cervera diluyó la fuerza de las informaciones sobre el regreso de Reyes. No obstante, la entidad azul ha vuelto a la carga. Según informa LNE, el Oviedo está insistiendo en las duras negociaciones por su regreso. Rubén vería con buenos ojos volver al Carlos Tartiere por diversos factores. Uno de ellos, la ausencia de Federico González.
Las buenas relaciones entre Getafe y Oviedo, la predisposición de Rubén Reyes de volver a su casa y la figura de Ramón Planes en el equipo madrileño son las claves que invitan al optimismo en dicha negociación.
lo que deseo que le den plenos poderes con todos los técnicos de la casa y pueda trabajar con un buen equipo de oviedistas pero el de responsable .jerkan ,gracan Pompeya lactas onopko jokanovic paulo Bento grandes del Oviedo y pueden sercolaboradores conocen sus ligas y las promesas pueden reunirlos y dialogar con ellos. suerte y la afición esperamos po RUBEN REYES
Espero que sea verdad...