Al margen de los días convulsos que atraviesa el Real Oviedo en lo deportivo, el plano institucional se ha visto salpicado por la demanda que el club le ha interpuesto al Symachiarii. Una acción sobre la que tiene que reflexionar para decidir qué decisiones tomarán al respecto.
Tal y como ha anunciado el grupo en un comunicado, "queremos confirmar la recepción en el día de ayer de una demanda por parte del Real Oviedo".
"Ante este asunto nuestro colectivo ha decidido no realizar ningún tipo de declaración pública manteniendo una postura de prudencia, ya que en el día de ayer hemos iniciado conversaciones para intentar solucionar esta situación emplazando cualquier decisión o comunicado público por nuestra parte para este lunes", ha expresa Symachiarii en la misma nota.
— Fondo Norte 1926 (@FondoNorte1926) October 21, 2022
Symachiarii tiene que, tal y como avanza Miguel Fernandi, abandonar el cuarto del Carlos Tartiere donde guardan el material de animación.
Por el momento, el grupo de animación no se ha pronunciado al respecto y prefiere reflexionar sobre lo ocurrido antes de anunciar su decisión.