Es Noticia

El polémico mensaje de Sergi Enrich que enciende al oviedismo: "¡Igualdad sí, pero en todos los casos!"

ElDesmarque

El Real Oviedo está concentrado en Castellón antes de enfrentarse a partir de las 19.00 al Villarreal B. Desde el hotel de concentración, uno de los jugadores llamados a ser titular, Sergi Enrich, ha protagonizado una polémica que ha enfadado al oviedismo.

En su cuenta de Instagram, el delantero menorquín ha compartido dos fotogramas de 'El Programa de Ana Rosa' en los que los tertulianos departían sobre el presunto parricidio acontecido en Gijón en el que una niña de seis años falleció tras ingerir unas pastillas que le dio su madre.

Uno de estos fotogramas lo acompañó de la frase "Igualdad sí, pero en todos los casos". Un mensaje que ha sentado mal entre los aficionados del club carbayón, que no han dudado en reprochárselo a través de las redes sociales... Pero también hay quien le defiende.

El calvario de Sergi Enrich antes de fichar por el Real Oviedo

La carrera de Sergi Enrich quedará indudablemente marcada por un episodio que protagonizó junto a Antonio Luna durante su etapa con el SD Eibar. Ambos jugadores fueron condenados a dos años de cárcel por estar implicados en la grabación de un vídeo sexual con una joven.

Esta condena, precisamente, le impidió fichar por el Schalke 04 por la oposición de la afición de este conjunto cuando ya tenía un acuerdo firmado. De hecho, tal y como él mismo confesó en una entrevista concedida a Deportes COPE Asturias pensó en dejar el fútbol antes de recibir la llamada de Jon Pérez Bolo para fichar por la Ponferradina.

Stories de Sergi Enrich en Instagram.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alfonso

    Los filicidios están cometidos casi en el 70 por ciento por mujeres, según datos de Interior. En el filicidio, matar al hijo, rondamos el 70% de mujeres autoras y en el neonaticidio (cometidos en las primeras 24 horas de vida) puede llegar al 95%, esto en líneas generales y a nivel mundial», afirma la abogada y criminóloga Beatriz de Vicente. Se basa en el cotejo de varios estudios internacionales, aunque traslada los datos a nuestro país. «El estudio que se ha hecho en España en 2018 sobre casos de 2010 a 2012 da la razón a estas estadísticas».