El Real Oviedo ha viajado a Castellón con una convocatoria bajo mínimos, de tan solo 18 jugadores, debido a las numerosas bajas que tiene. Por si fuera poco, uno de los lesionados es un Viti Rozada que ha sido fundamental para Álvaro Cervera desde su llegada.
El técnico cántabro, por tanto, deberá recomponer la banda derecha. Y ante la falta de efectivos, deberá hacer una ligera variación táctica que se ha visto en los últimos partidos. Este es el posible once que el equipo carbayón alineará en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.
Entre palos repetiría Tomeu Nadal. En el eje de la zaga David Costas podría estar acompañado por Dani Calvo. En la banda derecha repetiría Lucas Ahijado, y Aceves en la izquierda.
En el doble pivote, nuevamente, volverían a actuar Montoro y Luismi. En la banda derecha, tal y como sucedió durante algunos últimos minutos en Mendizorroza, actuaría Samuel Obeng y Abel Bretones por la izquierda.
En la punta de ataque repetirían nuevamente Borja Bastón y Sergi Enrich.
Nadal; Lucas, Dani Calvo, Costas, Aceves; Obeng, Montoro, Luismi, Bretones; Enrich y Bastón.
Del mismo modo, el Villarreal B viene de encadenar dos resultados positivos, al ganar al Andorra y empatar en Albacete como visitantes. Esto les ha permitido a los de Miguel Álvarez tener una distancia de cuatro puntos sobre el descenso de LaLiga SmartBank, cuya línea de salvación ocupa ahora mismo el Oviedo.
El equipo castellonense sigue contando con las bajas de Pablo Íñiguez y Sergio Lozano, que son los lesionados de larga duración de la plantilla; mientras que Álex Forés y Juan Carlos Arana son duda y su participación dependerá de su evolución en estas últimas horas.
Además, se suman al capítulo de bajas los jugadores De la Fuente y Carlos Adriano, que se marchan con el primer equipo en la convocatoria de la Liga Conferencia.