La Junta General de Accionistas del Real Oviedo se desarrolló con total normalidad, en un salón que contó con 98 asistentes y un total del 70,47% de las acciones representadas. Un acto anual que, en esta ocasión, comenzó con palabras de agradecimiento del presidente Martín Peláez sobre Jorge Menéndez Vallina por todo este tiempo al frente del club azul.
El primer punto, que consistía en la modificación del órgano de administración del club, fue aprobado por unanimidad por todos los presentes. De esta manera, Gerardo Cabrera, Pedro Cedillo y José Ramón Fernández pasan ya a ser nuevos consejeros del Real Oviedo.
Tras la aprobación del punto 2 (remuneración anual del conjunto de los consejeros) se pasó al tercero, la votación del presupuesto de la actual temporada, el cual también fue aprobado por unanimidad.
Más allá del pertinente tiempo establecido para el turno de ruegos y preguntas, poco más dio de sí una Junta en la que imperó la normalidad y que concluyó con la presentación del nuevo Consejo de Administración del Real Oviedo.