El Real Oviedo medirá su buena dinámica en uno de los campos más complicados de la categoría como es Ipurua y ante un equipo sólido y regular como el Eibar que está asentado en la zona alta de la tabla de LaLiga SmartBank.
Para ello, Álvaro Cervera, fiel a su idea de alinear a los que mejor están, como ha asegurado en rueda de prensa, no hará muchos cambios respecto al once que empató ante Las Palmas este martes. Este es el posible once del equipo carbayón ante el Eibar:
Quentin Braat repetiría entre los palos, igual que el eje de la zaga formado por David Costas y Dani Calvo. En el lateral derecho actuaría Lucas Ahijado y Abel Bretones en el izquierdo.
Luismi regresaría al doble pivote junto a Jimmy, igual que Viti a la banda derecha, lo que recolocaría a Hugo Rama en la banda izquierda. En la punta de ataque actuarían Sergi Enrich y Borja Bastón.
Braat; Lucas Ahijado, David Costas, Dani Calvo, Bretones; Viti, Luismi, Jimmy, Hugo Rama; Bastón y Enrich.
El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha señalado este sábado que el partido contra el Oviedo mañana en Ipurua será muy disputado y conseguir un gol ante los asturianos será "muy caro".
Garitano estima que el Oviedo es un equipo muy "reconocible" gracias a la labor y la "experiencia" de su entrenador, Álvaro Cervera, que ha conseguido ahormar un equipo muy "difícil de batir" porque están muy bien "organizados" y cuentan con jugadores "muy talentosos" como Sergi Enrich o Borja Bastón.
Me faltan Mangel y Koba. Me sobran Viti y Jimmy, a los que aprecio en lo personal y en lo futbolistico.