Uno de los protagonistas del Real Oviedo durante el encuentro disputado ante el Éibar en Ipurúa ha sido, sin duda, el centrocampista Marcelo Flores. Y lo ha sido tanto en positivo como en negativo. El mexicano, que estaba firmando una buena actuación, ha tenido que ser sustituido por lesión.
La suerte no ha acompañado a Marcelo Flores en el encuentro disputado en esta vigésima jornada del campeonato en LaLiga SmartBank. El mexicano, cuyo nombre se encuentra en la rampa de salida con vistas a este mercado de fichajes invernal que se avecina, ha sido el jugador más destacado del Oviedo.
Marcelo estaba firmando una buena actuación ante el Éibar protagonizando las llegadas más peligrosas del equipo de Cervera. Sirvió varios centros muy buenos que podían haberse convertido en algo más... Todo esto hasta que se lesionó.
En el minuto 60 del encuentro, en una acción con Rober Correa, que no tocó al futbolista carbayón, Marcelo resbaló y se hizo daño en el tobillo. Automáticamente fue sustituido por Álvaro Cervera, que dio entrada a Borja Sánchez. El mexicano se marchó cojeando del partido y está por ver si las molestias responden a una lesión o simplemente todo queda en un susto.
En un partido en el que Marcelo estaba convenciendo con todo lo que puede aportar al equipo en un momento tan importante de la temporada, la suerte le ha sido esquiva y ha tenido que retirarse del terreno de juego.
Marcelo Flores podría ser uno de los jugadores que abandonaran el Real Oviedo en el próximo mes de enero.
El futbolista no está teniendo el protagonismo esperado en las filas del conjunto carbayón y necesita minutos para salir del segundo plano en el que se encuentra. Parece complicado que la situación vaya a cambiar y al propio Arsenal, que tiene sus derechos, no le conviene que el jugador sea suplente. El plan era que tuviera minutos y se curtiera sobre el verde, pero eso no está sucediendo y puede que la cesión sea más corta de lo previsto inicialmente.
Aunque el jugador está a gusto en la ciudad, le está costando adaptarse al fútbol de Segunda división. No hay ningún problema en cuanto a su implicación, es más una cuestión de encaje.