Es Noticia

El oviedismo vuelve a tener un motivo para soñar con su regreso: en Turquía avanzan la posible marcha de Juan Mata del Galatasaray

Juan Mata, durante un partido con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).
Periodista. Apasionado del deporte.

¿Y si ahora es el momento? Esa es la pregunta que en las últimas horas se habrá hecho algún que otro aficionado del Real Oviedo sobre Juan Mata. Se preguntarán cuál es el motivo. No es otro que la posible marcha del exjugador carbayón del Galatasaray, club al que llegó el pasado verano procedente del Manchester United.

Diversos medios turcos avanzan que Juan Mata terminará saliendo del Galatasaray en el actual mercado de invierno. El motivo no es otro que su falta de minutos. El buen rendimiento de Mertens lo mantiene en el ostracismo, mientras que su deseo es contar con mayor protagonismo.

De momento se desconoce cuál será el futuro de Mata. As le preguntó directamente al director deportivo del conjunto otomano, pero este se limitó a no escuchar dichas informaciones. Habrá que ver lo que sucede en los algo más de 20 días que quedan por delante en enero.

Juan Mata, con la camiseta del Real Oviedo (Foto: @classicshirts).

Sin embargo, es inevitable que siempre que el nombre de Juan Mata aparezca en el horizonte por un posible cambio de equipo, el oviedismo se ilusione. En el Tartiere anhelan volver a verlo de azul, aunque todos saben que en estos momentos es prácticamente una quimera.

Ya lo pidió la afición el pasado verano cuando anunció su marcha del Manchester United y no tardarán en volver a aparecer mensajes rogando por el regreso de un Juan Mata que elevaría al máximo la ilusión de la parroquia carbayona.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. juanito

    No tenemos nada que soñar. Estamos con los pies en el suelo. ¿Acaso vendría gratis...? Pues ficharlo para pagarle un kilo por temporada es preferible que regrese al Valencia. Allí hace más falta. ¡VAMOS A SER SERIOS!