El Real Oviedo afronta un nuevo encuentro liguero. Abre la jornada 23 en LaLiga SmartBank recibiendo al Deportivo Alavés en su fortín personal, el Carlos Tartiere. En las oficinas del estadio el trabajo tampoco cesa en pleno mercado de invierno y con operaciones por concretarse en el ámbito de fichajes y salidas. Este último apartado es lo que más preocupa en estos momentos al técnico carbayón Álvaro Cervera.
El entrenador del Oviedo ha sido muy claro cuando le han preguntado sobre qué jugadores deben salir del club, expresando su malestar por lo que se vive en esos momentos en los que toca decidir sobre despedidas.
"Casi estás en manos de ellos. Te viene uno que quiere salir, le dices que no y empieza a entrenar regular y a haber rumores de que le quieren otros equipos. No sé si está pasando, pero me da la sensación de que está pasando y a mí me molesta. No puedes tener un jugador a disgusto porque será un problema, no te va a rendir, aunque sea propiedad tuya. Hay que intentar que todos estén contentos", comenta el técnico.
Además, ofreció su visión sobre el mercado de fichajes y el perfil de jugadores de ataque que se busca para fortalecer esta demarcación. "El delantero que venga tiene que ser diferente. Necesitamos un jugador rápido, que se busque soluciones por sí mismo y diferente a los otros. El extremo que sea rápido, no mucho más", añadió.
Y hacer cambios en el minuto 90 también enfada a los jugadores
Alvaro va Ud. arreglado. Pide un Toyota y le traerán un R-12. Ya lo está viendo con Sequeira y Juanfran. Con la ficha de los dos se podía traer a un extremo con velocidad, desborde y disparo. Y con la de los dos próximos paquetes que vengan, pudo haber continuado Brugman o Montiel. En fin...el caso es mover el dinero. Algo siempre habrá que agradecer a los representantes de los futbolistas.