Por culpa de una inoportuna lesión, uno de los jugadores que más tardó en entrar en los planes de Álvaro Cervera en el Real Oviedo fue Koba Koïndredi. El centrocampista, cedido por el Valencia CF, está siendo cada vez más importante para el técnico, y ya ha contribuido al equipo con dos asistencias en los dos últimos goles gracias a su buen golpeo a balón parado.
Por su polivalencia y sus características físicas, parecía que estaba llamado a encajar como un guante en el sistema de Álvaro Cervera. Y así lo ha confirmado el propio jugador en una entrevista concedida a SER Deportivos Valencia.
"Empecé a jugar y a tener buenos minutos, luego me lesioné. Era una situación difícil, pero he vuelto bien y estoy muy contento con él", aseguró. Y es que está actuando otra vez como centrocampista tras actuar en la parcela ofensiva en Copa del Rey contra el Atlético.
"Empecé jugando de segunda punta, pero en los últimos partidos me ha pedido bajar a buscar la pelota, porque es donde estoy mejor. Es un poco difícil para mí, porque no es el mismo juego que practico, pero he estado muy bien en esa posición", asevera.
A lo largo de su carrera, Álvaro Cervera se ha caracterizado por ser un técnico que consigue sacar lo mejor de sus futbolistas. Es el caso de un Koba que considera que está aprendiendo mucho con él.
Y eso que al principio no tuvo mucho contacto con él. "Como estuve lesionado, estaba fuera del grupo y no podía hablar mucho con él. Pero pienso que estoy creciendo mucho con él, porque pide muchas cosas que tenía y que podía mejorar", concluye.
Si le respetan las lesiones puede ser el Bruman que necesitamos y la secretaria técnica puede negociar un año más de cesión.ya que la primera vuelta casi no jugar cinco partidos
KobaKKoba es indispensable para jugaren primera.