Lucas Ahijado sigue ganándose a pulso la confianza de Álvaro Cervera. Su titularidad con el Real Oviedo se basa en el trabajo que derrocha en cada partido y en cada entrenamiento. Fruto de ello está casi siempre entre los elegidos. Este martes intervino en rueda de prensa y uno de los temas de los que se habló fue su renovación, algo que de momento está por estudiar.
El contrato de Ahijado con el Oviedo expira el próximo 30 de junio y sobre la mesa ya hay conversaciones acerca de su renovación. Sin embargo, esta todavía no se ha llevado a cabo. Entre otras cosas, tal y como explica el propio jugador, es porque en pleno momento de fichajes es complicado.
"Se está hablando de la renovación, pero ahora con fichajes y tal supongo que es difícil avanzar. Yo estoy centrado en la temporada, no me meto en esos temas y solo estoy centrado en ayudar al equipo cada fin de semana", dijo al respecto ante los micrófonos.
Lucas también opinó sobre la llegada de refuerzos en invierno, entre ellos la de Juanfran Moreno, para reforzar el lateral diestro. Todo son buenas palabras. "Creo que él es un jugador de mucha calidad que siempre lo ha hecho bien, ahora tocar competir el puesto e intentar seguir jugando, seguro que no me pondrán las cosas fáciles".