Tras el entrenamiento matinal de este viernes que ya ha contado con la presencia de Manu Vallejo después de convertirse en el cuarto fichaje del Real Oviedo, el técnico carbayón, Álvaro Cervera, ha atendido a los medios de comunicación para analizar la situación del equipo y la del mercado de fichajes invernal.
El míster azul ha señalado con respecto a lo que resta de ventana de invierno que
"comentaban que el lunes habrá mucho movimiento en el mercado. Imagino que puede haber algún movimiento. De entrada ahora mismo no lo veo. Y de salida depende de lo que piensen los jugadores y sus agentes".
Contento por las llegadas de Raúl Moro y Manu Vallejo, Cervera ha explicado que "eran dos jugadores que había posibilidad de traerlos y que entraban en el perfil de lo que estábamos buscando. Raúl es un extremo puro que puede jugar en las dos bandas y Manu hace varias posiciones arriba, incluso le puedes poner en banda. Yo lo conocía y había esa posibilidad. De los nombres que se están moviendo y se moverán había esas dos posibilidades y el club ha podido hacerlas efectivas".
Cuestionado por la renovación de Mangel, ha afirmado que "no es el primero" y espera que "no sea el último". Me alegra que salgan jugadores de abajo y que se abran hueco, igual que lo hizo Abel. Me encanta meter gente en el fútbol profesional", ha asegurado Cervera.
Acerca de su satisfacción con la plantilla que tiene a su disposición tras el mercado de fichajes invernal en el que han llegado cuatro futbolistas de refuerzo, el técnico del Oviedo ha afirmado que "siempre he estado contento, desde el día en el que vine. Sabía la plantilla que había y han venido dos jugadores que nos apuntalan más el equipo".
"Le pregunté hace tiempo si iba a salir y me dijo que no, que estaba contento y pensaba quedarse en Girona. Luego el club hizo movimientos y veía que podía quedar fuera. Sé que había más alternativas y que quizá influí yo, pero no mi persona, sino el hecho de haberlo entrenado porque ya sabe lo que le voy a pedir", aseveró el técnico oviedista.
MUY ACERTADOS! Con lo que habéis comentado queda todo dicho.
Consideró acertado el comentario de Eduardo.En mi opinión se han fichado parches para proseguir pero no hay ahora un equipo play off.Solo queda luchar por seguir adelante y hacer el mayor número de puntos posibles y si hay mucha suerte entrar en play off cosa dificilísima.Dicho esto preparar el camino para fichar bien y bueno a partir de junio es fundamental.Preparar también la salida de todos aquellos que no valgan para integrar un equipo con verdaderas posibilidades de ascenso.suerte y como siempre Hala Oviedo!!!!!
esperemos no llevar ningún susto el día 31 de enero ahora luchar estos 18 partidos tenemos que ir a ganar todo y al final veremos en que quedamos .al señor SUAREZ y su equipo empezar a preparar junto con CERVERA la próxima temporada para reforzar el equipo y luchar de principio por el ascenso directo. HALA OVIEDO