El delantero ghanés del Real Oviedo Samuel Obeng jugará cedido en el Huesca de Cuco Ziganda hasta final de temporada. Una salida que no quería cerrar el club, pero en la que ha insistido el jugador tras la llegada de refuerzos de invierno y la posibilidad de tener más continuidad lejos del Carlos Tartiere.
El ariete, que finaliza contrato en 2024, acabará el año en El Alcoraz, pese a la intención manifiesta de dirección deportiva y cuerpo técnico de contar con él, y su salida, que no estaba prevista en un principio, se cerrará a lo largo de este domingo.
La llegada de Manu Vallejo, unido a que ya había otros dos delanteros -Sergi Enrich y Borja Bastón- y que Koba Lein también puede jugar de segundo punta, ha acabado de convencer al ghanés para forzar su salida.
El futbolista, habitual en los planes de Cervera del último mes, no tuvo minutos ante el Villarreal B en LaLiga SmartBank y tampoco se entrenó este domingo con el equipo en la habitual sesión regenerativa, por lo que el desenlace es ya solo cuestión de horas.
Aunque había más opciones, la que convencía al delantero era la de un Cuco Ziganda que ya le dirigió en el Oviedo y que lleva detrás de su incorporación, algo que por fin ha conseguido a falta de solo dos días para el cierre de mercado.
Igual el que hay en el B ye mejor que los dos que tenemos en el A. A lo mejor hay que ponelu
Igual el que hay en el B ye mejor que los dos que tenemos en el A. A lo mejor hay que ponelu.
Me temo que cometen un error. Viendo el rendimiento de Enrich y la más que eminente cuesta abajo de Bastón es para pensárselo ya que ninguno de los dos rinde para ser titular, casi ni para reservas. Ni rematan, ni presionan, ni roban. NI NADA DE NADA!!!