El Real Oviedo necesita levantarse. Los de Álvaro Cervera no estuvieron del todo reconocibles en su último encuentro de LaLiga SmartBank. El Villarreal B asaltó el Carlos Tartiere con un solitario y tempranero gol de Fer Niño. El equipo azul queda a seis puntos del abismo a la espera de lo que haga la Ponferradina ante el Zaragoza.
Quien sí recortó puntos al equipo de Cervera fue el Málaga CF, vigésimo clasificado y próximo rival del Oviedo en la competición doméstica. El equipo andaluz sumó un punto en su visita a El Molinón con el debut de Sergio Pellicer en el banquillo.
El primer equipo carbayón disfruta este lunes de una jornada de descanso, pues retomará los entrenamientos el próximo martes en El Requexón a las 10.30 horas. Por su parte, el Málaga ha comenzado la preparación del choque que se disputará el próximo viernes en La Rosaleda. Y lo ha hecho en la casa del Sporting de Gijón. Los blanquiazules se han ejercitado esta mañana en Mareo, como se puede apreciar en el vídeo superior de esta noticia.