El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha explicado con detalle cómo se gestó el fichaje del exbético Víctor Camarasa, que llega en "unas condiciones muy buenas" para el club azul y no es una operación de riesgo, pese a su inactividad.
"La plantilla estaba cerrada y en ningún caso va a restar, lo único que puede hacer es sumar", ha argumentado el míster carbayón.
"Por la noche, a última hora, me dice el club que existe esta opción y que las condiciones económicas son muy ventajosas para el club. Luego me llama otra persona de mi confianza para hablar de ello, y finalmente hablo con el chico. No perdíamos nada, y si conseguimos que se ponga bien será un jugador destacado en la categoría porque es futbolista de Primera", ha explicado Álvaro Cervera.
El técnico azul ha señalado que fue el propio jugador quien le explicó que se encontraba bien y que lo único que le faltaba para recuperar las sensaciones era volver a jugar, algo que no hace en partido oficial desde hace un año.
"El Camarasa que yo conozco es muy polivalente, es un centrocampista llegador, pisa área contraria y tiene capacidad para amoldarse a más posiciones. Dice que entrena normal y que jugó algún amistoso ya, pero que para un partido entero aún no está. Queremos verlo y, según cómo esté, tomaremos decisiones", ha aseverado Cervera.
Ahora lo que toca es aprovechar la llegada de hombres como Vallejo y Raúl Moro para mejorar la faceta ofensiva, algo que sigue siendo la cuenta pendiente de un Cervera que no ha logrado mejorar la cuenta goleadora de los suyos, pese a la notable mejora defensiva.
"Trabajamos para cambiar esa dinámica, pero llevo tres meses aquí y no lo conseguimos. Unas porque llegamos poco, y otras, como ante el Villarreal B, porque no nos entran. Algún día lograremos marcarlas y nos quitaremos esa espinita, han venido jugadores para ello", ha concluido el oviedista, en referencia a Vallejo y Moro.