El Real Oviedo venció al Málaga CF en el partido de LaLiga SmartBank disputado en La Rosaleda. A continuación, ponemos notas a los jugadores de Álvaro Cervera por sus actuaciones individuales.
Quentin Braat (6): Resolvió bien el escaso y sencillo trabajo que tuvo bajo palos.
Lucas Ahijado (7): Tuvo algún problema a nivel defensivo con Abel Bretones, pero lo que aportó en ataque fue fundamental. De hecho, una gran maniobra y centro suyos valieron el gol de Manu Vallejo.
Rodrigo Tarín (6): Le bastó con mantener la posición y estar atento a su espalda.
Dani Calvo (7): Abarcando muchísimo terreno, tanto hacia delante como al perfil izquierdo, cubriendo la espalda de Abel Bretones.
Abel Bretones (7): Un cañón por la banda izquierda. Desequilibró, centró y pisó línea de fondo con continuidad.
Viti Rozada (6): Partido de mucha voluntad el suyo. Muy eléctrico, dejando desbordes y regates especialmente gracias a su velocidad. Le faltó algo más de acierto en el gesto técnico.
Jimmy (6): Supo en cada momento lo que necesitaba su equipo.
Luismi Sánchez (8): ES-PEC-TA-CU-LAR despliegue del centrocampista gaditano. Omnipresente. Fundamental en defensa y llegando de forma contundente en ataque.
Koba Lein (7): Otro partido muy correcto el suyo, dando continuidad a las posesiones del Oviedo y dejando el carril zurdo para las internadas de Abel.
Manu Vallejo (8): Cayendo mucho hacia el perfil izquierdo del ataque para jugar de cara hacia portería. Recibió entre líneas, desbordó y, además, fue decisivo con su gol.
Borja Bastón (5): Fue el faro del ataque oviedista los 40 minutos que disputó. Desafortunadamente, sufrió una lesión.
Álvaro Cervera (8): Este partido se lo hemos visto muchas veces a Álvaro Cervera en el Cádiz, y ya van algunas también en el Oviedo: mayor esfuerzo defensivo en la primera parte y aprovechar con máxima eficacia las ocasiones que tienes en ataque, que siempre hay alguna. Manu Vallejo, de cabeza (y que llegó por petición expresa del técnico), no perdonó. +3 y para casa.
Sergi Enrich (6): Muchas caídas a banda para hacer el trabajo de Bastón. Lo ejecutó de manera impecable. Por razones obvias, le faltó presencia en el área.
Ángel Montoro (7): Muy buenos minutos los suyos, ayudando en defensa y escondiendo la pelota arriba cuando la recibió.
Raúl Moro (6): Muy vertical y osado en los minutos que disputó. Se le notó que quiere demostrar que está para ser titular.
Primer buen partido de Enrich, muy bien las dos incorporaciones Moro y Manu (dan velocidad y desvorde), Luismi Lucas y Bretones EXPECTACULARES. En resumen muy buen partido colectivo, si seguimos siendo este equipo correoso podemos estar arriba al final.