El Real Oviedo regresó a la senda del triunfo ante el Málaga (0-1) en el duelo de esta última jornada de LaLiga SmartBank gracias a un gol de Manu Vallejo, uno de los últimos fichajes del club en el mercado invernal. Sin duda, tres puntos muy importantes en la pelea por alejarse de la zona baja de la tabla, que celebraron con mucha satisfacción los jugadores del Oviedo en el túnel de vestuarios tras el partido.
Tal y como ha compartido el club en un vídeo en redes sociales, y que puedes ver en esta noticia, los jugadores del Oviedo terminaron con una sonrisa de verdadera felicidad el partido frente al Málaga.
Sergi Enrich, Montoro y Dani Calvo entraban al vestuario de visitante de La Rosaleda con un "vamos"... hasta que llegó Rodri Tarín y el grito de "¡Vamos!" resonó en todo el túnel de vestuarios del feudo malaguista.
Sin duda, la alegría y la satisfacción de los futbolistas carbayones eran más que manifiestas. Además de pasar página de la última derrota ante el Villarreal B, el equipo azul logró tres puntos vitales para colocarse con 34 puntos en la jornada 26.