Álvaro Cervera compareció ante los medios para analizar la derrota del Real Oviedo ante el Cartagena. El técnico mostró su enfado ante los medios, aunque quiso contenerse en caliente para reflexionar con la plantilla sobre lo sucedido. A la par también se le vio decepcionado y reconoció que los errores fueron suyos a la hora de plantear el partido.
Análisis: "La primera parte es un desastre. El principal culpable soy yo por poner en juego el equipo que pongo. Es un desastre en todo lo que conlleva un partido de fútbol. En la segunda tiramos de corazón, parece que estamos, nos falta calidad y suerte, pero ya dejamos muchas contras al rival y siempre es a remolque. La primera parte es lo peor que he visto yo en muchísimo tiempo".
Decepción: "Me voy decepcionado con el partido, conmigo. El que los pone soy yo. Si alguien se equivoca soy yo. De las cosas buenas se debe aprender y de las malas más. Hoy saco conclusiones".
Problemas sobre el campo: "El partido se juega como ellos quieren. Les haces un gol, pero tampoco tienes luego la habilidad para hacerles más ocasiones de gol. No es el guion que yo quiero".
Resumen: "En mucho tiempo de mi carrera deportiva lo que he visto en la primera parte no me cuadra a mi dentro del fútbol. He visto cosas que cuesta asimilar".
se confunde el entrenador .pero la calidad de esta plantilla es muy baja y viendo el calendario y las bajas que siempre tiene el equipo no entiendo menos de cuatro titulares siempre de baja y lo de COSTAS es toda la temporada se pasa un año en blanco ESTE EQUIPO LO VA PASAR MUY MAL . repugno que el fin de semana con el presidente aquí se tomen medidas aparte de pagar el entrenador haber si consiguen motivar a esta plantilla para salvarse.el AALBACETE aquí nos dan con un tal RIKI que era un buen yerno pero el señor CIGANDA lo regalo