El Real Oviedo cayó derrotado por 2-1 ante el Cartagena en un mal partido que estuvo cerca de corregir en los compases finales. Sequeira anotó el gol carbayón, pero el equipo no fue capaz de logar empatar. A continuación ponemos nota a la actuación de los jugadores azules en Cartagonova.
Braat (6): Poco pudo hacer en el primer gol. Dejó buenas intervenciones pese a los goles recibidos.
Lucas (4): Sufrió en defensa y no tuvo su mejor día.
Rodri Tarín (4): Mal en el repliegue y en las vigilancias.
Dani Calvo (4): Poca compenetración con el resto de la defensa.
Bretones (5): Percutió menos en ataque que en otras jornadas. Desdibujado, al igual que el resto de la zaga. Bien en las recuperaciones. Asistió a Sequeira en el gol con un gran centro.
Viti (5): El más activo desde el inicio. Muchos cortes de balones e intentos de generar acciones ofensivas. Presión alta pero poco efectiva.
Luismi (4): Mejor en las ayudas defensivas que en la medular. Algo superado en el centro del campo.
Mangel (4): Al igual que su compañero, superado en la zona media por un Cartagena que fue mejor en la medular desde el inicio del encuentro.
Moro (5): Falló la ocasión más clara para empatar en la primera parte. Bien en los desmarques. Lo intentó con ahínco a través de internadas por los costados.
Manu Vallejo (5): Activo en ataque y tratando de montar acciones de peligro en poco tiempo. En el segundo tiempo también disfrutó de llegadas pero sin acierto.
Koba (4): Bien en el apartado físico a la hora de ganar balones y sacar la pelota. Bajó mucho a ayudar, pero poco peligro arriba. Sustituido en el descanso.
Enol (5): Algo nervioso en algunas acciones, pero con descaro en línea de tres cuartos.
Montoro (6): Dueño del balón parado desde su entrada al partido. Incluso pudo marcar en la recta final el gol del empate.
Sequeira (6): Marcó su primer gol con el Oviedo y metió al equipo en el partido con un buen cabezazo.
Camarasa (S.C.)
Borja Sánchez (5): Generó mucho peligro en los compases finales.