Es Noticia

Borja Sánchez no quiere trincheras en el Oviedo y relata su calvario: "Es el peor año de mi carrera"

Periodista especializado en fútbol nacional

El Real Oviedo continúa su preparación para el trascendental encuentro del viernes en el Carlos Tartiere. Los de Álvaro Cervera están en un lío clasificatorio tras la última derrota liguera en Anduva. Por si fuera poco, la enfermería sigue dando disgustos al cuadro azul, por lo que ahora más que nunca, el club carbayón se aferra al calor de su afición.

Sobre todo esto y mucho más ha tomado la palabra Borja Sánchez. El talentoso extremo ha atendido este miércoles a los medios presentes en rueda de prensa. Allí, el ovetense ha hecho un análisis de la complicada situación que atraviesa el equipos, además de hablar de su temporada a nivel individual.

Las declaraciones de Borja Sánchez

Con ganas del partido ante el Tenerife. "Estoy como todos, jodidos con la situación y con ganas del partido del viernes. Será un partido clave para nosotros y para lo que venga después. Tenemos ganas de sacar los tres puntos porque últimamente nos está costando. Muchas veces por detalles, pero no estamos sacando resultados y hay que cambiar algo".

Momento de unión. "En estos momentos sobra sacar ese tipo de confrontaciones. Tenemos que mirar todos al mismo objetivo, el viernes está ahí y todo lo que haya pasado hasta ahora sirve de poco. Hay que ayudarnos entre nosotros y estar juntos, así sacaremos esta situación".

Un año duro para Borja. "Estoy todo lo bien que puedo. Me quedé en verano con la ilusión de seguir en la línea de la temporada pasada y meternos ahí arriba y creo que está siendo el peor año de mi carrera. Enlacé una lesión con otra y viví una situación completamente nueva para mí. Estoy bien, pero evidentemente me falta ritmo de competición y confianza, eso llegará con los minutos y con el paso del tiempo".

Quiere volver a sonreír. "Hasta ahora, por suerte, no había vivido un momento así y a nivel mental es muy jodido. He pasado momentos muy complicados, pero bueno, estoy contento y llevo tiempo entrenando con el grupo. Tengo ganas de jugar y de sacar una victoria para volver a saborear la parte buena del fútbol".

Titularidad. "¿Titular el viernes? No lo sé, decide el míster, pero estoy disponible".

Borja Sánchez, durante el Real Oviedo-Mirandés (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar