En el Real Oviedo todos los focos están puestos en el trascendental duelo ante el Leganés. En Butarque se espera una gran presencia de aficionados azules con el objetivo de llevar en volandas a los suyos hasta la victoria. Y lo cierto es que lo necesitan los de Álvaro Cervera, quien es consciente de que debe tocar algo para mejorar los resultados del equipo.
En la lista de convocados, salvo sorpresa mayúscula, estará Ángel Montoro. El futbolista valenciano goza de muchas oportunidades en el equipo carbayón, alternando titularidades con suplencias. Una participación que se puede ver recompensada en forma de renovación en caso de cumplir un mínimo de minutos y encuentros disputados.
Montoro es un hombre de fútbol. A sus 34 años ha vivido experiencias de todo tipo en una carrera muy prolífica. Y todo hace indicar que su pasión por el deporte rey se extenderá en otras áreas una vez cuelgue las botas.
El centrocampista azul está compaginando su labor en el Real Oviedo con una formación en la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). Concretamente, Montoro está realizando el Curso de Director Deportivo en fútbol, siendo así uno de los futbolistas en activo que ya trabaja en un futuro en las oficinas deportivas.
La propia RFEF le realizó una breve entrevista (la cual puedes ver al completo en el vídeo superior de esta noticia): "La gestión me parece que es un aspecto importante dentro de un club. Me apetece empaparme mucho y formarme porque es un aspecto que me interesa... y todo lo que pueda venir, bueno es. Los que llevamos tantísimos años en esto y nos gusta el fútbol, pues ya tenemos mucha formación en otras facetas. Todo lo que sea seguir creciendo es importante. Conocer la experiencia de gente que se dedica a ello, el que te ayude a aprender, a formarse, yo creo que es importante a pesar de seguir en activo. Para eso nos esforzamos en venir y prepararnos".