El Real Oviedo ha logrado una importantísima victoria ante el Leganés en Butarque (0-1) gracias a un tanto de Luismi Sánchez. Tras este triunfo, en ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del conjunto asturiano:
Braat (7): buen partido. Respondió con corrección cuando el Leganés lo puso en apuros. Protagonizó un paradón en el minuto 8 y alguna que otra intervención importante.
Lucas Ahijado (7): asistió a Luismi Sánchez en el tanto del triunfo azul. Partido muy serio en el lateral derecho, sigue demostrar su regularidad.
David Costas (7): buena actuación del gallego en el eje de la zaga donde está aprovechando su oportunidad por la baja de larga duración de Rodri Tarín.
Dani Calvo (7): seguro y contundente, en su línea. Se entiende con David Costas y eso es un seguro para Cervera y para el Oviedo.
Abel Bretones (6): erró en los últimos minutos llevándose la amarilla por echar el balón fuera. Aún así, buena actuación del lateral azul.
Viti (6): muy incisivo y participativo. Ayudó al equipo en ataque y tuvo alguna ocasión para perforar la meta rival.
Montoro (5): mejoró con respecto a los últimos partidos, pero el equipo necesita una mejor versión de él.
Luismi (7): fue el autor del gol del Real Oviedo. Buen partido en la medular y determinante en la acción del tanto.
Borja Sánchez (8): el mejor del partido. Todas las jugadas de peligro pasaron por las botas del futbolista asturiano. No marcó, pero dio muestras de la magia que tiene en el césped.
Hugo Rama (6): buen partido. Participativo, trabajó duro en beneficio del equipo oviedista.
Borja Bastón (6): a pesar de que no marcó, hizo un buen partido. Con más seguridad en sí mismo que en los últimos encuentros.
Sergi Enrich (s. c.): salió en el último suspiro y no tuvo mucho tiempo de demostrar su aportación.
Camarasa (s. c.): al igual que Enrich, la buena noticia es que vuelve al verde.
Raúl Moro (s. c.): sin tiempo.