El Oviedo volvió a ganar en Leganés en la última jornada del campeonato. El equipo ha regresado a los entrenamientos este martes y el guardameta carbayón Quentin Braat, que se quedó sin botas en Butarque, ha sido el encargado de analizar la actualidad del cuadro oviedista.
"Cuando fiché por el Real Oviedo mi objetivo era jugar y estoy contento por haberlo logrado. Sabía que este salto del fútbol francés al español iba a ser bueno para mí y no todo está perfecto, porque sé que tengo que seguir trabajando, pero estoy feliz", ha destacado el francés en su primera rueda de prensa de la temporada.
Asimismo, Braat ha insistido en que está "contento por jugar" en una segunda división que "ya sabía que era mejor que la francesa" y en la que es consciente de que tiene que seguir mejorando para que el conjunto azul acabe la temporada lo mejor posible.
En lo personal, Braat ha señalado en que debe "mejorar el juego de pies y, en general, ayudar al equipo a ganar siendo más decisivo", algo a lo que suma una competencia sana con Tomeu Nadal, en el que dice fijarse "para seguir creciendo".
Acerca del encuentro disputado en Butarque, ha reconocido que "esa victoria ante el Leganés fue muy importante para nosotros, creo que hicimos un buen partido y que esa es la línea a seguir, en la que nos debemos centrar esta semana. No marcamos muchos goles y es fundamental no encajar para poder ganar".