Frente a un equipo tan complicado como la SD Eibar, el Real Oviedo consiguió rescatar un punto este sábado que les permite tomar algo de aire respecto a la zona de descenso, a expensas de lo que suceda en la jornada de este domingo. Pero no todo fueron buenas noticias en el Carlos Tartiere.
Y es que el capitán, Borja Bastón, tuvo que retirarse en el minuto 25 de partido tras sufrir una lesión que, al menos en el momento en el que se produjo, no tenía nada de buena pinta. Aún así, parece que desde el seno del club hay tranquilidad respecto a la lesión del delantero.
El primero en manifestarla fue el propio Álvaro Cervera en rueda de prensa: "Me dijo que no se había roto. Le harán pruebas, pero la sensación era de que se retira antes de que pueda romperse", aseveró.
A expensas de conocer el alcance definitivo de la lesión, el rendimiento de Sergi Enrich tras entrar en lugar del madrileño invita al optimismo. Y eso que el de Manacor tampoco está ofreciendo el rendimiento esperado esta temporada.
Una temporada más, Bastón está siendo el baluarte del equipo en ataque. Diez son los goles que ha marcado en LaLiga SmartBank, si bien todavía no ha visto puerta en 2023. Su último gol se produjo en el derbi asturiano disputado el pasado 17 de diciembre y que le dio la victoria al equipo carbayón.
Al final, Borja va a necesitar Bastón...