El Real Oviedo completó la penúltima sesión de la semana con la buena noticia del regreso de Carlos Pomares y Leo Sequeira, que se ejercitaron con el grupo por primera vez en una sesión en la que ya no estuvo Charbel -de nuevo con el filial- pero sí Yayo y Mascarenhas, candidatos a viajar a Gran Canaria para suplir las bajas de Mángel y Bastón.
Especialmente positiva es la vuelta de Pomares, que deja así atrás su cuarta rotura de fibras de la temporada, la misma que le apeó de la dinámica de grupo desde principios de febrero, cuando se lesionó en el entrenamiento pos partido ante el Burgos de los suplentes.
Quién no entrenó con el primer equipo fue Charbel, que tras recuperarse Juanfran de su insuficiencia renal ha regresado a la dinámica de filial. No así Yayo y Mascarenhas, que tienen opciones de viajar a Las Palmas para reforzar a un primer equipo en el que Mangel está ya descartado y se une a las bajas de Borja Bastón, Jimmy, Rodri Tarín y Javi Mier por lesión, y la de Lucas Ahijado por sanción.
Otra de las novedades de la sesión fue la presencia en la misma del nuevo médico del conjunto azul, el doctor ovetense David Bonilla, quien saltó al terreno de juego junto al jefe de departamento, el mexicano César Gómez Durán, y se estrenará este mismo fin de semana en Las Palmas junto al conjunto carbayón.