Álvaro Cervera compareció ante los medios para analizar el partido del Real Oviedo ante la UD Las Palmas en Gran Canaria. La semana ha transcurrido con normalidad en el seno carbayón a excepción del parte de bajas, el cual va en aumento semana tras semana. Una situación que ya ha comentado en muchas ocasiones el técnico pero ante la que poco se puede hacer.
A las ausencias ya conocidas se sumó este sábado la de Montoro, que tampoco podrá estar en Gran Canaria tras su lesión en el último entrenamiento. Una baja que, como el propio técnico indica, cambia casi todo de cara al choque.
"Altera mucho porque la lesión es en la parte anterior del muslo y es una lesión que sabemos que no es de dos o tres semanas, y ahora mismo nos cambia totalmente todo. Habíamos cambiado un pelín la forma de jugar con respecto a él, que es un jugador con pausa".
Sobre la situación del Oviedo en líneas generales, Cervera tiene una opinión muy concreta. El míster reitera que el equipo está en un gran momento, pese a que no es capaz de reflejarlo en los resultados.
"Es una paradoja que a mí no me ha pasado nunca. Sé que decirlo como lo voy a decir es hasta llamativo, pero el equipo está mejor que nunca. Para mí, personalmente, el equipo sobre el campo está mejor que nunca, pero no consigue puntos. Está en una situación muy complicada, pero los tres últimos partidos son cuando mejor ha estado mi equipo en todo el año".