En el Real Oviedo se ha instalado la felicidad después de la importante victoria ante Las Palmas en Gran Canaria de esta última jornada del campeonato gracias al tanto de Borja Sánchez. A pesar de que no está nada hecho, en el vestuario son conscientes de la importancia de estos tres puntos en la lucha por la permanencia y la celebración de los jugadores lo dice todo. Es de destacar la explosión de locura y alegría a partes iguales que vivieron Sergi Enrich y Víctor Camarasa al terminar el partido.
Tal y como puede verse en un vídeo que ha compartido la entidad asturiana, los dos jugadores oviedistas concluyeron el encuentro en Gran Canaria con una sonrisa y con una alegría desbordante que quisieron compartir con todos los aficionados del Oviedo.
Enrich y Camarasa, abrazados, se dirigieron a los seguidores carbayones desde el mismo césped gritando con rabia y alegría: "Vamos, vamos, ostia, que sí coño".
Está claro que el compromiso de ambos, al igual que el del resto del vestuario, es indudable y están remando todos para lograr cuanto antes firmar la ansiada permanencia y brindar una recta final de Liga lo más tranquila posible para la afición del equipo que dirige Álvaro Cervera.