Es Noticia

Enrich y Camarasa enloquecen tras ganar en Gran Canaria: "Ostia, que sí coño"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

En el Real Oviedo se ha instalado la felicidad después de la importante victoria ante Las Palmas en Gran Canaria de esta última jornada del campeonato gracias al tanto de Borja Sánchez. A pesar de que no está nada hecho, en el vestuario son conscientes de la importancia de estos tres puntos en la lucha por la permanencia y la celebración de los jugadores lo dice todo. Es de destacar la explosión de locura y alegría a partes iguales que vivieron Sergi Enrich y Víctor Camarasa al terminar el partido.

Tal y como puede verse en un vídeo que ha compartido la entidad asturiana, los dos jugadores oviedistas concluyeron el encuentro en Gran Canaria con una sonrisa y con una alegría desbordante que quisieron compartir con todos los aficionados del Oviedo.

Enrich y Camarasa, abrazados, se dirigieron a los seguidores carbayones desde el mismo césped gritando con rabia y alegría: "Vamos, vamos, ostia, que sí coño".

Está claro que el compromiso de ambos, al igual que el del resto del vestuario, es indudable y están remando todos para lograr cuanto antes firmar la ansiada permanencia y brindar una recta final de Liga lo más tranquila posible para la afición del equipo que dirige Álvaro Cervera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar