Es Noticia

El Real Oviedo rompe su sequía: primer partido con más de un gol

Gol de Manu Vallejo para el 2-1 ante el CD Lugo
Moisés Crespo González

El Real Oviedo en la jornada 36 no falló y consiguió tres puntos vitales para dejar casi sentenciada la permanencia, con un Lucas Ahijado estelar. Era una final y le ganó al CD Lugo por 2-1. Sorprendentemente volvió a marcar Sergi Enrich que lleva una racha de dos goles en tres partidos marcando de cabeza y, contra todo pronóstico Manu Vallejo volvió a sonreír de cara a la portería para el 2-1. El partido es una sorpresa para la afición y es que el conjunto entrenado por Álvaro Cervera llegó a superar su mayor registro en un partido. Marcaron dos goles para llevarse los tres puntos.

Los azules en esta temporada no habían llegado nunca a la cifra de dos goles en el campeonato ligero. En Copa del Rey sí, donde marcaron tres goles ante la Gimnástica de Torrelavega (2-3). Esto reflejaba lo que más temía el club, la falta de pegada. Sus registros asustaban al conjunto carbayón que casi se meten en un problemón, caer en la zona de descenso. Pero llegó este partido ante el Lugo y romper la racha.

Manu Vallejo volvió a marcar para romper su sequía con el Real Oviedo

Manu Vallejo celebra el gol con sus compañeros.

El delantero del Oviedo Manu Vallejo, puso fin a su sequía goleadora con un 2-1 más que especial para el Real Oviedo. El equipo entrenado por Álvaro Cervera en el campeonato de liga, nunca había superado la cifra de un gol en un partido. En las 35 jornadas que han jugado. Todo antes del partido contra el CD Lugo en el que el equipo asturiano creó una simbiosis perfecta con su afición en el Carlos Tartiere. Juntos pudieron hacer algo que era difícil, marcar dos goles para dar un golpe en la mesa ante un rival directo de la zona de descenso.

En el partido todos dieron un paso adelante, Cervera acertó bien con los cambios, dio entrada a Raúl Moro, Manu Vallejo y Víctor Camarasa que dieron un 'volantazo' hacia la victoria. Lucas Ahijado, Sergi Enrich y Manu Vallejo fueron claves en la conquista de algo más que tres puntos. Es respirar aliviados, porque ahora mismo están diez puntos por encima del descenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar